Guía de RESTAURANTES MEXICANOS en San Miguel

Desayuno, comida y cena, algo ligero o algo cargado; un postre o algo salado, cual sea que sea tu antojo, la vasta gastronomía mexicana cumplirá tu deseo y te dejará con la garantía que sea cual sea tu elección, comerás de maravilla. 

Aquí están los 11 restaurantes que a nuestro parecer, cumplen con cualidades que están para chuparse los dedos. 

11- Hotel Santuario

Los domingos son el día especial de ir al Hotel Santuario ya que además de contar con brunch mexicano, podrás disfrutar de divertida música en vivo que sin duda te abrirá el apetito. 

10- Restaurante 1826 de Hotel Rosewood

El hotel de lujo de San Miguel de Allende Rosewood, hace gala de su prestigio en hospitalidad y lo traslada hasta su restaurante en donde la comida mexicana nunca dejará de brillar gracias a la riquísima selección de ingredientes frescos y locales que realizan. 

9- El Correo 

Hay lugares que no necesitan presentación sino que su exquisita comida mexicana habla con ellos y El Correo es uno de ellos. Asegúrate de probar sus chilaquiles.

8- Agavia

Destaca por el maridaje que realiza de su tradicional comida mexicana con refrescantes pulques de múltiples sabores así como su coctelería de herbolaria con herbolaria mexicana. 

7- Tacos Don Felix

restaurantes mexicanos san miguel

Locales y foráneos caen rendidos ante los pies de tan rico sabor con platillos como sus enchiladas de carne con pollo y quesos aunque tienen la peculiaridad de solo abrir los fines de semana. 

6- Café de la Parroquia

Hablar de San Miguel sin imaginar la imponente arquitectura gótica de Parroquia y su exquisito café no sería lo mismo. Por lo que no puedes irte de nuestra mágica ciudad sin antes venir aquí a probar el chicharrón en salsa verde y demás platillos.

5- Lolita

Desayunar con unos buenos molletes o con chilaquiles para la cruda son un must para todo aquel que visita México y más aún San Miguel. Si te gusta el menudo, este es el lugar para disfrutarlo. ¡Hay que empezar bien el día! *Petfriendly

4- Raíces

Así como su nombre indica, el regresar a las raíces de la comida es de vital importancia para todos los mexicanos a este restaurante al que la chef Vanessa Romero ha puesto todo el amor que tiene por nuestras amadas tierras trasladado a su cocina. No te puedes ir de San Miguel sin probar los chilaquiles embarazados de chicharrón.  *Petfriendly

3- Los Milagros

Un sitio con comida mexicana tan rica que se le concedió el milagro de expandirse a dos locaciones y con más de 130 platillos elaborados en el momento no dando pie a nadie de quedarse con ningún antojo que pudiesen llegar a tener. 

2- La Posadita

La presentación de estos platillos hace que sean un deleite visual difícil de ignorar para el ojo conocedor y su sabor deja en todos los que lo prueban una sensación de querer seguir viniendo a La Posadita y sentarse a comer uno de nuestros emblemáticos moles. 

1- La Alborada

Pozoles, flautas, enchiladas y mucho más se encuentran a la vuelta de Parroquia en la calle De Diez de Sollano con un sazón que nos hace enorgullecernos de ser mexicanos y de poseer una de las cocinas más aclamadas de todo el mundo.

¡Corre a probar los mejores sabores de México!

En
Portada

PEDRO FRIEDEBERG

ANÚNCIATE AQUÍ

REDES
REVISTA DIGITAL
DIRECTORIO

¡Compartir publicación!