.

La MANADA es el espacio PET FRIENDLY que habíamos estado esperando

Es cada vez más frecuente que los animales no humanos acompañen a sus amigos humanos en sus travesías por lo que es tan solo natural que el número de lugares pet friendly aumente día a día. 

La manada 
pet friendly

Es así que si tú quieres venir a San Miguel con tu amigo de 4 patas, que tenemos esta excelente recomendación en dónde tu perrhijo podrá disfrutar de socializar con otros de su especie mientras realiza increíbles actividades al aire libre. 

El lugar en sí es un espacio con áreas verdes llamado “La Manada” cuyo objetivo principal es hacer que tu perrito conviva con otros de su tipo para desarrollar su instinto y divertirse en el proceso.

Los cuidadores son expertos en comportamiento canino además que gozan de su compañía y aman darles cariño además de excelentes cuidados mientras ayudan a que tu perrito tenga una alimentación balanceada y la cantidad de ejercicio necesaria para su sano desarrollo. 

Cuentan con casi 800 metros cuadrados llenos de diversión en donde los felpuditos podrán realizar el agility course o simplemente relajarse dependiendo de su preferencia. De igual manera, para los dueños que viajan y no tienen dónde dejar a sus caninos, cuentan con un área  de dormitorio para que los perros puedan dormir en un espacio techado.

En todo momento La Manada está supervisada por cámaras de seguridad que garantizan la seguridad de tus mejores amigos y además que tienen alianzas estratégicas con PETVET, la clínica veterinaria en San Miguel de Allende que cuenta con más de 25 años de experiencia para que estén en las mejores manos. 

Además de toda la diversión asegurada, también cuentan con planes de adiestramiento impartidos por Tomás Duarte con una duración de 5 semanas en donde los resultados y la diversión están asegurados.

Así que ya lo sabes, si en algún momento de tu vida tienes que viajar o simplemente quieres venir a conocer San Miguel de Allende con tu perro y quieres que éste también se divierte, lo único que tienes que hacer es contactar a La Manada y de esa manera podrás tener certeza que tanto tú como tu perro tendrán las mejores vacaciones posibles.

Share