.

Hoteles de diseño que son Pet Friendly

San Miguel de Allende es un lugar rodeado de arte y diseño, con hoteles que parecen galerías de arte, como prueba te dejamos estos 7 hoteles donde el diseño, el lujo y dormir con tu mascota son los protagonistas.

 

Hotel Matilda

hotel matilda

Es toda una experiencia multisensorial, es un hotel innovador que está forjando su propio camino en hospitalidad, pero ninguna característica lo distingue más que el ambiente de una galería de arte llena de obras de artistas contemporáneos. Seleccionado nuevamente por Travel + Leisure’s World’s Best Awards cómo el mejor hotel de México en 2019. Este hotel de vanguardia ofrece una experiencia de estilo de vida enfocada en el huésped, combinando un spa holístico galardonado, con gastronomía innovadora en Moxi, un popular lounge conocido por sus creativas mezclas, y un interior vibrante lleno de dramático arte contemporáneo; lienzo ideal que combina exposiciones de arte, eventos culinarios, noches de fiesta con DJs, catas de tequila y más.

 

Aldama 53, Centro, 415 152 1015, info@hotelmatilda.com

hotelmatilda.com

 

Dos Casas Hotel & Spa

dos casa hotel

Una Casa del siglo XVIII que se convirtió en el 1er hotel de diseño en SMA, un SPA y uno de los mejores restaurantes de México, Áperi. Dos Casas es un espacio íntimo e inspirador; un referente de diseño, arquitectura y gastronomía que enaltece el arte del buen vivir, ofreciendo a sus invitados y huéspedes momentos únicos.

 

Quebrada 110, Centro, 415 154 4073, info@doscasas.com.mx

doscasas.com.mx

 

Mesón Hidalgo

Más allá de un hotel boutique de 3 habitaciones, la hospitalidad, las 4 marcas que alberga de joyería, moda, interiorismo y perfumes hacen de este hotel una experiencia exquisitamente curada que redefinen los viajes de lujo y las tiendas en San Miguel de Allende.

 

Hidalgo 19, Centro, 212-274-9906  digame@mesonhidalgo.com

mesonhidalgo.com

 

Casa Hoyos

Hotel boutique donde el diseño se inspira, hasta en el más pequeño detalle por la historia familiar y del inmueble. Casa Hoyos es una reinterpretación de las casonas coloniales, el primer patio conserva su función comercial con ocho locales de diferentes rubros. La magia está al ingresar al segundo patio, donde se encuentra la joya de la familia

 

Mesones 14, Centro, 415 152 0002, info@casahoyos.mx

www.casahoyos.mx

 

Hotel Amparo

Fiel a su nombre —Amparo significa “refugio” —el hotel invita a los huéspedes a elegir entre cinco suites íntimamente decoradas, ubicadas alrededor de un patio interior privado. Cada rincón, cada tela, cada momento es considerado; una habitación nunca se parecerá a otra. La casa histórica fue remodelada a principios de 1900, y nuevo, recientemente y minuciosamente dirigida por un destacado equipo de arquitectos, atistas, diseñdadores y artesanos.

 

Mesones 3, Centro, 415 152 0819, inquire@hotelamparo.com

hotelamparo.com

 

Clandestino

clandestino hotel

Avalada por el INAH como una propiedad protegida con más de 100 años de antigüedad, la casona que alberga 4 de las 8 suites de este hotel tiene historia de túneles y un supuesto tesoro, sin duda algo de leyenda.  El diseño, la arquitectura y el arte que se aprecia en toda la propiedad, te encantarán.

 

Recreo 31, Centro, 415 688 1272 y 415 124 5141, reservaciones@clandestinohotel.com

clandestinohotel.com

 

Naramu

El Hotel Naramu cuenta con una ubicación ideal, 10 habitaciones, patio central y terraza con increíble vista.

 

Umaran 34, Centro, 415 121 5704, info@naramu.con

naramu.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Share