Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Pop up Albergue Transitorio por Julia y Renata

junio 29

Albergue Transitorio es una plataforma de fomento al conocimiento apreciación y consumo de diseño Mexicano, curada por Julia y Renata, partiendo de la premisa del Diseño como transformador social y cultural y económico.

Intención

Con Sede en Guadalajara, Albergue Transitorio tiene como objetivo reunir promover y difundir las propuestas más contundentes de los diversos creadores independientes, además de proyectos colaborativos dedicados a la integración y preservación de las distintas tradiciones artesanales alrededor del país.

Acto

Conformado por exhibiciones estacionales e itinerantes, a través de experiencias basadas en la identidad comunal, apoyados en actividades que abarcan ediciones efímeras, sesiones de música, gastronomía y viticultura guerrilla, Albergue Transitorio pone al alcance una meticulosa selección de piezas únicas y
ediciones limitadas de mobiliario, objetos, joyería, indumentaria, arte contemporáneo y textil, a un público puntual de compradores y prensa especializada ademas de fomentar el turismo cultural y creativo.

12 años después de la primera edición, Albergue Transitorio se afianza como uno de los espacios de encuentro, identificación y consumo de Diseño más sólidos del país.

Espacio

Este verano del 2024 se realiza la tercera de las ediciones itinerantes en San Miguel De Allende, teniendo como Sede el Hotel Casa de los Olivos.

Correo nº30
Centro, San Miguel de Allende, Gto.
México.
Del 29 de Junio al 14 de Julio

Abierto todos los días
11 am – 7 pm

Detalles

Fecha:
junio 29
Categoría del Evento:
Web:
https://www.instagram.com/alberguetransitorio?igsh=MTMxOGZzYnhoem5oaw==

Organizador

Julia y Renata
Teléfono
52 3339522322
Correo electrónico
Juliayrenata@gmail.com

Local

Casa de Los Olivos Hotel Boutique
Correo 30, Zona Centro
San Miguel de Allende, Guanajuato 37700 México
+ Google Map