Hacerte sentir en uno de los recitales de Carnegie Hall o el Kennedy Center es uno de los objetivos de la familia de Pro Music quienes bajo la dirección de Michael Pearl como presidente, han dedicado su vida a traer hasta nuestros oídos el talento de los más exquisitos artistas de la música clásica.

Con la suntuosa acústica de la iglesia de St. Paul’s (la cual ya no es abierta al público de San Miguel más que para eventos especiales) es que este increíble proyecto puede presentar a artistas de una talla extraordinaria.
Y es que para Michael, no basta con tener una bella voz ya que los estándares en la actualidad se han incrementado y sacrificado por la modernidad hasta volverse en un sonido homogéneo en un mundo en el que se producen músicos de primer calibre aunque muchos de ellos carecen de ese factor que vuelve a una voz única y que trasciende la técnica hasta llegar a conectar con los corazones de sus escuchas.

Es en base a estos fundamentos que la curaduría de sus shows cumple tales premisas con la llegada del pianista Alexander Pashkov y su incomparable estilo al tocar el piano en la tradición rusa. De igual manera, el chelista Alexander Hersh es otro de los notorios músicos invitados al poseer un auténtico y único en su tipo instrumento de 1690 que emociona hasta las lágrimas con cada nota.

Ya para finalizar con los artistas que están por venir a nuestras tierras, tenemos a The Dali String Quartet quienes tras 6 años de ausencia, han decidido regresar para mostrarnos su explosiva mezcla de romanzas clásicas con la música Latinoamericana lo que los ha hecho acreedores a preseas como The Chamber Music of America 2024 Ensemble of the Year Award.

Los invitamos a revisar el calendario en www.promusicasma.org en donde cada aportación es de extrema ayuda para poder seguir trayendo hasta nuestra querida ciudad a tan magníficos artistas.