Cada 6 de enero los mexicanos tenemos una hermosa tradición en la que emulamos los regalos que los Reyes Magos ofrecieron al niño Jesús; solo que en vez de ofrecer oro, mirra y plata, nosotros regalamos juguetes que ponen felices a los niños.

Ahora también ustedes tendrán la conmovedora oportunidad de poner una sonrisa en los rostros de los niños más necesitados.
Gracias a la gran iniciativa de CDR en asociación con Casita Linda esto será posible.
Lo único que nuestros lectores tienen que hacer es traer juguetes como donativos en la calle de Correos #22 de la colonia centro.

De igual manera, se aceptan donaciones en efectivo si de esa forma se les facilita para que CDR pueda hacer uso de ese dinero para realizar más compras de juguetes para los divinos niños de Puente del Carmen.
Cualquier tipo de contribución aunque sean $50 pesos pueden convertirse en una generosa donación que será la causa de felicidad mayor para los niños que serán el futuro de San Miguel.

Invitamos a todos nuestros suscriptores a difundir la palabra pues mientras más gente pueda ayudar tanto mejor con sus donaciones que se estarán recibiendo durante todo el mes de diciembre.
¡Juntos podemos más!
