LUCAS RISE: Reinventando historias a través de la pintura

¿Qué tienen en común el diseño, la pintura y el muralismo? Todo, y a Lucas Rise. El potencial de crear a partir de una idea, pasando por conceptos que llevan hasta una emocionante forma de ver y apreciar la vida, es lo que el artista argentino ha logrado dominar y transmitir en cada una de sus obras, que lo mismo pueden ser digitales como palpables en muebles y muros. 

 

Formado como diseñador y con 30 años de experiencia como muralista alrededor del mundo, Lucas ha encontrado en las calles de San Miguel de Allende la inspiración necesaria para asentarse a continuar creando, expandiendo sus microcosmos de patrones coloridos a amplios muros de hoteles y casonas de la ciudad.

Su amplia experiencia le ha dado la facultad de impartir cursos y talleres presenciales y en línea, como el que ha sido muy bien recibido en Doméstika, en donde nos enseña a decorar muebles para darles un estilo moderno y vanguardista. 

Recientemente tuvimos la oportunidad de platicar con Lucas y sus amigos para conocer más de su historia de vida y de su obra, así como sus impresiones sobre San Miguel y qué le llamó la atención de nuestra pequeña gran ciudad

 

 

Encuentra este mural en la calle de Jesús 27, Centro.

I: @lucasrise

 

 

 

En
Portada

PEDRO FRIEDEBERG

ANÚNCIATE AQUÍ

REDES
REVISTA DIGITAL
DIRECTORIO

¡Compartir publicación!